lunes, 12 de febrero de 2018

PIONEER DDJ-RZX






Descripción del producto
PIONEER DDJ-RZX
Visualiza tus sets con el controlador DDJ-RZX para rekordbox video. Diseñado para DJs en la carretera, dispone de tres pantallas táctiles de 7 que te permiten cerrar tu ordenador y tener un control intuitivo de las funciones de audio y vídeo en rekordbox dj y rekordbox video directamente desde el hardware.
El DDJ-RZX Ha heredado características del multireproductor, CDJ-2000NXS2 y de la serie de mesas de mezclas DJM incluyendo grandes jog wheels, Pads multicolores y sonido de alta calidad. Además, la amplia unidad de FX incluye Combo FX, Sampler Repeat y Release FX, así como los Sound Colour FX, con calidad de estudio, extraídos de la mesa de mezclas, DJM-900NXS2.
Diseño Familiar:
Mezcla audio y vídeos instintivamente con las características heredadas de las series CDJ y DJM incluyendo grandes Jog Wheels y pads táctiles multicolores. El controlador de 4 canales tiene una sección independiente para el Sampler con un control intuitivo del Beat Sync, Quantize y Trim de las muestras.
Sonido de alta calidad:
Escucha el verdadero sonido de tus pistas gracias a las entradas de corriente alterna para reducir la resistencia de contacto del cable y un alto rendimiento del Conversor D/A a 96 kHz / 32-bit fabricado por Asahi Kasai. Además, incluye fluctuaciones reducidas de reloj IC y una tarjeta de sonido USB / 24 bits a 96 kHz para garantizar un sonido potente y de alta calidad.
Tres pantallas táctiles:
Tres pantallas táctiles de 7 pulgadas para previsualizar / controlar los archivos de vídeo e imagen, y disparar Beat FX y Release FX. Además, Touch FX permite añadir efectos y ajustar los parámetros mediante el trazado de los ejes X e Y en la pantalla. Todo sin tener que tocar la pantalla del ordenador.
Sección mic exclusiva:

Dos entradas combo XLR /Jack para Mic sin distorsión y su EQ de 3 bandas y Mic FX Echo, Reverb, Pitch or V-Tune permiten ajustar cada voz por separado para darte un rendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario