martes, 13 de febrero de 2018

PIONEER DJM-250MK2 Mezclador 2 canales


                   

Descripción del producto

PIONEER DJM-250MK2

El DJM-250MK2 ha heredado algunas de las características profesionales del popular DJM-900NXS2, como el crossfader Magvel y el filtro Sound Color FX. Controles sencillos, un diseño claro y aisladores de 3 bandas le permiten rascar y mezclar instintivamente.
La tecnología de tramado en este mezclador da como resultado un audio cálido y de alta calidad de fuentes analógicas y digitales. Además, su tarjeta de sonido integrada le permite conectar el mezclador a su PC / Mac y utilizar rekordbox dj para realizar con CDJs. O conecte el DJM-250MK2 a las placas giratorias y utilice rekordbox dvs en combinación con nuestro vinilo de control para rascar y mezclar con archivos digitales almacenados en su computadora.Borrar Layout y Magvel faders
Borrar Layout y Magvel faders
El diseño claro de la mitad inferior del DJM-250MK2 le da libertad para realizar complicadas técnicas de scratch. Nuestros robustos Magvel Faders garantizan un control suave sobre el uso a largo plazo. 2 ejes metálicos soportan los mandos del fader, mientras que el sistema magnético sin contacto está diseñado para soportar millones de movimientos.
Mezcla suave
Las mezclas precisas, fluidas son una brisa que usa los faders del canal del mezclador, y los aisladores de 3 bandas dan la precisión a través de los altos, medios y bajos. Puede utilizarlos para eliminar totalmente cada rango de frecuencia cuando gira la perilla completamente hacia la izquierda.
Flagship Filter FX
Cada canal viene con su propio filtro Sound Color FX dedicado, una característica heredada de la mezcladora DJM-900NXS2. Simplemente gire la perilla de cada canal para aplicar el filtro, gire la perilla de parámetros para la textura, jugando con resonancia y tensión.
Tarjeta de sonido USB incorporada

Conecte el DJM-250MK2 a su PC / Mac con un solo cable USB. La conexión USB admite la entrada y salida de sonido, por lo que puede grabar sus mezclas en el disco duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario